+ Info de la Dieta del Dr. Cohen


Características principales de la dieta del Doctor R. Cohen

- Es un programa de adelgazamiento y salud individualizado, que partió de las investigaciones llevadas a cabo, hace 25 años, en EE.UU, Europa y Sudáfrica, por el Doctor R. Cohen y su equipo de investigación.

- El equipo del Dr. Cohen realiza un estudio individual de cada caso,y propone un plan de alimentación completamente adaptado.

- Es un programa que ayuda rápidamente a perder peso, grasa y a tonificar músculos y cuerpo.

- No está basado en contar proteínas, ni tampoco en dietas hiperprotéicas. Se basa en buscar el equilibrio en la alimentación de cada persona, descubriendo y controlando aquellos alimentos que nos hacen ganar peso y grasa.

- No se necesitan comidas extrañas en esta dieta. En el plan se pueden comer distintos tipos de carnes rojas, pescado, vegetales, frutas, y a diariamente productos como el queso, yogures, etc.

- No se necesitan inyecciones de medicamentos, ni pastillas, ni tónicos… la comida será tu “medicina” para perder peso. La solución está en controlar las cantidades de comida y la combinación de los alimentos.


- El núcleo de la dieta del Dr. R. Cohen se basa en un pequeño y específico análisis de sangre, donde se analizan distintos parámetros para establecer el plan de alimentación.

dieta cohen

 

Resultados obtenidos con la Dieta Cohen

- Hay una masiva y rápida pérdida de peso, que a veces puede rondar hasta los 20 kg al mes (dependiendo de la persona), pero como media suele estar entre los 7 y los 15 kg.

- No se pierde musculatura, solamente el exceso de grasa (no se dejan de comer proteínas).

- No se pasa hambre ni ansiedad por restricciones de alimentos.

- Aumentan tus niveles de energía y de vitalidad (también psicológicamente).

- Baja y se normaliza la presión arterial.

- Se reducen rápidamente los niveles altos de colesterol.

- Mejora tu sensación de salud, movilidad y bienestar.

Si quieres ver un ejemplo de testimonios reales (aunque en inglés) te dejo un enlace a continuación para que puedas comprobarlo tu mismo:

Dieta Doctor Cohen



Cuidado con las imitaciones

Como todo lo bueno en esta vida, en seguida tiene sus imitaciones o falsificaciones. Por lo que debes tener cuidado ante las mismas, más abajo te dejo el enlace de la pagina donde puedes contactar y registrarte.

Estas imitaciones no pueden ofrecer los mismos resultados que la genuina dieta del doctor Cohen, ya que no tienen acceso a los resultados de los años de investigación del grupo del Dr. R. Cohen ni a las técnicas especiales de análisis.

Página Dieta Dr. Cohen

dieta cohen

Si te animas a dar el paso definitivo, puedes adquirir este libro que se vende en Amazon y que puedes obtener a través del siguiente enlace: